Preguntas Frecuentes

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto en aquellos productos elaborados con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si ha olvidado su contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Mi Cuenta”. Recibirá un email con su nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nosotros en la dirección customer@fridaandme.es

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Fridaandme.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega una prenda con alguna tara póngase en contacto con nosotros en la dirección customer@fridaandme.es
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nosotros en la dirección customer@fridaandme.es.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS EN www.fridaandme.es?

Los pagos en www.fridaandme.es se realizan de forma segura con tarjeta de crédito,  Paypal o transferencia bancaria.

¿ES SEGURO COMPRA POR INTERNET?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Frida and Me utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Península: 2-5 días laborables.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 3-7 días laborables.
Internacional: 7-14 días laborables.
No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas ajenas a la dinámica habitual de servicio de la empresa.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Envío gratuito: Península y Baleares.
Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla: portes debidos.
Envíos Internacionales: 30 €

Los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Recibirá su pedido en la dirección que nos indique, puede ser su casa, su lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que ser el mismo que el se ha indicado en la compra en el momento del registro.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

“El Cliente” podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. El artículo tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado y el coste del envío corre a cargo del comprador. Una vez que recibamos el artículo nos pondremos en contacto con usted para proceder al cambio de talla o producto.
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra
Fridaandme.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿ES SEGURO INTRODUCIR MIS DATOS EN EL PROCESO DE COMPRA?

Toda la información facilitada por los Clientes de www.fridaandme.es se incorporará a una Base de Datos titularidad de Frida and Me S.L, utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y la compra y para informar a través de e-mail o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con los productos ofertados en esta página web. Garantizamos que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.