Condiciones de uso

PREVIO

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.fridaandme.es, de ahora en adelante denominadas ” el cliente” y Frida and Me S.L.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre “El Cliente” y “Frida and me S.L”, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Las condiciones legales presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir en el cumplimiento e interpretación del presente contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Vigo.

ENTREGA

“El Cliente” se compromete a facilitar información real y cierta de sus datos de contacto y consiente que podamos hacer uso de esta información para poder ponernos en contacto con Usted en caso de ser necesario. Si la información está incompleta imposibilitará la tramitación del pedido.

PAGO

“EL Cliente” puede escoger realizar sus pagos con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Todos los datos serán guardados de forma segura en las plataformas de pago.

PRECIO

Los precios reflejados en la web incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

En caso de error en el precio, nos podremos en contacto con Usted, quien podrá desistir o seguir con la compra en el precio real, no estando obligado “Frida and me SL” a suministrar un producto al precio inferior incorrecto.

DEVOLUCIONES

Podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. El artículo tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado y el coste del envío corre a cargo del comprador. Una vez que recibamos el artículo nos pondremos en contacto contigo para proceder al cambio de talla o producto.
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

Puede solicitar una devolución enviando un email a customer@fridaandme.es, con en el asunto: Solicitud de Devolución y su número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y causa de la devolución.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de factura de su pedido. Esta garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Puede ponerte en contacto con nosotros enviando enviando un email a: customer@fridaandme.es


Consulta también nuestra política de privacidad.